Enterprise Agility Foundations (I)

A quién va dirigido

El curso está enfocado principalmente en profesionales de la Agilidad (Agile Coaches,  Consultores Agile, RRHH, Scrum Masters, Product Owners, Agentes del  Cambio), pero cualquier persona con otro rol interesada en acelerar la  transformación  empresarial puede beneficiarse de sus contenidos.

Beneficios

  • Certificación como Consultor del Cambio
  • 16 créditos para la renovación de tus credenciales en Scrum Alliance o PMI
  • Copia del libro Leading Exponential Change, de Erich R. Bühler

Estructura

  • 5 sesiones formativas de 3h
  • 1 sesión de 2h para Q&A y realizar el examen de certificación
¡Oferta!

Curso Enterprise Agility Foundations (I)

825,00 + IVA

El curso Enterprise Agility Foundations (I) facilita una profunda comprensión de las habilidades y técnicas relacionadas con el ejercicio de liderazgo del cambio que pueden ser aprovechadas por agilistas y otras personas en una variedad de contextos a gran escala. Enterprise Agility University proporciona un entorno de aprendizaje especializado que hace posible a los participantes obtener un conocimiento inmersivo.
Brindamos un espacio seguro, en el que podrás combinar tu experiencia y co-crear con tus compañeros las mejores técnicas de cambio organizativo. Creemos en los conceptos de la neurociencia del cambio para ofrecer experiencias punteras.

Hay existencias

CALENDARIO DEL CURSO 

El curso se realiza en 6 sesiones, en horario de 18:00 a 21:00 (CET). Alternativamente, se pueden organizar cursos los fines de semana también.

En función del quorum, intentamos agrupar los alumnos para optimizar tanto las sesiones como los horarios.

Ponte en contacto con nosotros para saber más.

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Al hacer click en el botón aceptar, aceptas el uso de estas tecnologías y el procesamiento de datos para este propósito.     
Privacidad
Malcare WordPress Security